lunes, 3 de diciembre de 2012

Ya esta aquí el frio O_o

Hace un frío polar! Tanto que las manos se me quedan heladas y no puedo dar ni una puntada!!!
Así que estos días he estado un poco parada, pero ya me he vuelto a poner las pilas y me he montado el "tenderete" en el salón, para coser con la estufita, muuuu calentita.

Hoy me he puesto manos a la obra para terminar una diademita que tenia medio empezada y...

Voilá!!!

Ya que estoy aqui os voy a enseñar los modelitos que me he puesto para las bodas que he tenido este verano. Espero que os gusten taaanto como me gustan a mi.




Ya mismo os enseñaré algo de patchwork, espero que muy pronto

Besitos!!!

1 comentario:

  1. vaya modelitos!!! esto es un blog de patchwork, fieltro, complementos, etc. y ahora también de vestidos de fiestas!!!
    completito, completito!!!
    me ha dicho un pajarito que estas terminando un bolso de patchwork, para cuando la foto???

    besos

    ResponderEliminar