lunes, 13 de mayo de 2013

Entre boquillas...

Siempre me han gustado los bolsos de boquilla, mejor dicho, siempre me han encantado. Por eso no puedo remediar, ahora que puedo, hacerlos, a mi gusto. Y parece que no sólo me gustan a mi, sino que a algunas personillas locas también les esta gustando. Y aunque agobiada, yo encantada de tener taaaaanto trabajo.

Por ello me he vuelto loca comprando boquillas redondas, cuadradas, en forma de corazón, labradas, lisas, bronce, plateadas...

No muestro la foto de todas las que tengo porque podríais tomarme por loca.

Ya he hecho bastantes pero como podeis ver soy un desastre para las fotos, y la mayoría de las veces no las subo porque no se aprecia la belleza de los bolsos en ellas.

Voy a tener que pensar en alguien para que me haga las fotos XD

Este monederito tiene una tela muuuuy bonita para mi gusto. ¿No creeis?

 
Este está hecho con la aplicación del jardín de la abuela. La verdad, aprendí esa aplicación hace poco y me gusta muuucho como queda, y el resultado del bolso... pues podeis juzgarlo vosotros mismos. A mi me ha dado pena venderlo, lo quería para mi XD


Tengo más cositas para enseñaros pero eso será otro día. Besitos ;*

1 comentario:

  1. Hola!, soy Marga y he encontrado tu blog de casualidad, me encantan estos monederos, son para comérselos!

    Te invito a que te des una vuelta por mi blog, espero que te guste!

    Un saludo,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar