domingo, 4 de noviembre de 2012

De Bodas va la cosa...

¡¡¡Bodorriioooo!!!

No tiene otro nombre ¡BoDoRRio!

Llevabamos un año diciendo: ¡que se nos casan! y creíamos que no iba a llegar nunca el día pero llegó.

La primera boda de nuestro grupo de amigos la BODA FRANLO.

Era más que una boda, era la señal de que nos hacemos mayores, la señal de que después de tantos años conociéndonos ahí estábamos tod@s viendo a uno de nosotros dar un paso tan importante. Tod@s estábamos presente en ese día tan especial.

Cada uno de nosotros nos implicamos al máximo, unos dando consejos, otros volando desde lejos, otros asistiendo pese a tener una "pata chula", otros ayudando en los detalles, haciendo las invitaciones, dando apoyo, preparando las respectivas despedidas de solteros...

Y por fin llegó el día que disfrutamos A TOPEEEEE!

Yo estaba especialmente nerviosa, quería que saliera todo genial porque Fran y Lorena habían puesto su alma en cada detalle, y así fue.

Decidme que no estamos pa´ comernos!!!



Os dejo una fotito mia para que veais el tocado que me hizo una artesana de aquí, aprovecho para decir todo el talento que tiene y que os aconsejo que os paseis por su tienda porque tiene cosas divinas!!!

D´gely! Calle Rodrigo de Triana, Carmona, Sevilla



Bueno, ahora me centro en lo que los novios me pidieron que le hiciera para su gran día.

Desde el primer momento lo tenían todo muy claro, así que para mí fue muy fácil hacer mi trabajo.

Lo primero que me pidieron fueron tres diademas y tres ranitas a conjunto con los vestidos de las damitas.

Las diademas están forradas a mano de piqué, la misma tela de los vestidos. Lleva un plato de la misma tela que tiene medio encaje en un lado, y alrededor lleva la puntilla. Las ranitas para las más pequeñas son iguales pero de menor tamaño. Plato de piqué, medio encaje como el del vestido y puntilla alrededor.


Además de las diademas nos novios me pidieron que el cojín que llevara los anillos fuera en forma de elefante, ya que a ambos les encanta. Así quedó:




Y, por último, les hice un libro de firmas de scrap, querían tener un recuerdo para siempre de las personas que le acompañamos en ese día.
He de decir que el libro en persona era mucho más preciosisimo, yo que voy a decir...



Además muchísimos invitados se animaron a dejarle unas líneas a los novios.


Y hasta aquí os puedo contar, que no es poco. Tengo muchas cosas que enseñaros, así que muuuuy pronto vuelvo a publicar.
Decidme algo venga... XD


2 comentarios:

  1. Ha sido una boda diferente y especial,y parte de esta magia lo has conseguido tù con tu trabajo,muchas gracias por todo y animo a todo el mundo a personalizar sus eventos con detalles a mano como los que nos hizo Cris. Lorena "la novia"

    ResponderEliminar
  2. peaso de bodorrio, si señor!! para no olvidar ese baile de gangnam style, jejejeje!!! por cierto, vaya si iba guapa la novia!!

    ResponderEliminar