lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡¡Por fin!!!

Tenía ganas ya de enseñaros esto que me trae de cabeza.

Llevaba tiempo "inventando" algo para el pelo, me gustan mucho las diademas pero me molestan mucho detrás de la oreja, así que pensé en hacer una elástica pero ¿cómo?....
Después de muchos intentos fallidos encontré la manera. ¡Qué contenta! y ¡Qué bonitas!
Asi que me lié cose que te cose y me hice un anillo a conjunto.
La diadema esta hecha con tela, fieltro y elástico y esta cosida a máquina. El tocadito es de fieltro y tela, y el anillo de fieltro.


Pues resultó todo un triunfo, el mismo día que la estrené me la quisieron comprar!!! XD
Así que me propuse comercializarla y ha sido una sorpresa para mi la aceptación que ha tenido.

Y seguí cose que te cose y tengo más de una hechas,
¿queréis verlas?



No se lo que os pareceran pero la verdad es que me chiflan!!!

Me gustaría enseñarosla todas pero me voy a hacer de rogar un poco XD

Hasta muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario