martes, 6 de noviembre de 2012

Mejor, es posible

Quería contaros que este finde he estado viendo un espectáculo de humor en el festival de teatro "El Perol" aquí, en Carmona.

La compañia es Sindrome Clown, es conocida por salir en Canal Sur.

A lo que voy, que me encantó, me reí a mas no poder y lo mejor de todo que aprendí y mucho!
Aprendí positivismo, a ver las cosas de otra manera.
Me fue muuuuy útil, así que os animo a tod@s los que podais que asistais a verlo, merece la pena.
El espectáculo es una conferencia que nos enseña que sentirnos mejor, es posible.

Porque...
Si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina... ¡Bien!, que encuentres un trabajo mejor, es posible.
Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres... ¡Estupendo!, que te vaya mejor, es posible.
Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido... ¡Perfecto!, que tengas una relación mejor, es posible.
Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste... ¡Enhorabuena!, que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.



Una vez dada la lata con mis cosas os enseño dos diademitas más, creo que quiero ponerle un nombre a  estas pequeñas creaciones que me quitan muchas horas de sueño y de mareos de cabeza.

¿Tenéis alguna idea?





Una en tonos rosas y grises (esta me tiene enamoraita) y otra en tonos más otoñales.
Espero que os gusten tanto como a mi y a su dueña.

Y ya si, puedo dormir y dejar un rato de darle vueltas al coco.


MUAK!

2 comentarios:

  1. que taL???? claro que me acuerdo de ti, me alegra mucho volver a saber de ti, me encanta tu nuevo blog, estas diademas son preciosas, ese lacito parece de los de pasta que se comen jiji. he dado una vueltecita y me he enamorado del cojin de boda elefante, estás hecha una artistaza. espero tener mas tiempo del que dispongo para ver tus cositas. un beso muy gordo, me has alegrado el dia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen rato que pasamos con esos dos flipaos de la vida!! Sobretodo con la sorpresa que nos tenían para concluir la actuación, jejejeje

    ResponderEliminar